DISEÑO Y DESARROLLO

PÁGINAS WEB

Indícanos tus gustos y preferencias y diseñaremos tu página web aplicando las nuevas tendencias del sector y los nuevos hábitos de los usuarios.

La puerta de entrada a tu negocio

Diseñamos páginas web que representan los valores de tu empresa, con un diseño web funcional y amigable. Estudiamos cada detalle para llegar a tu audiencia y público potencial. Convertimos tu página web en la puerta de entrada de tu empresa.

Mantenimiento Web

Al contratar cualquiera de nuestros planes web estás contratando además nuestro servicio de mantenimiento web por un periodo mínimo de 1 año. Transcurrido este periodo puedes cancelar este mantenimiento y pasar a pagar solo el coste anual del dominio y hosting, que en nuestro caso es de 125€ + IVA.

Si quieres saber porque es necesario contratar un mantenimiento pincha en el siguiente botón.

¿Por qué diseñamos Web Responsives?

  • El 48% de los compradores utilizan dispositivos móviles para comenzar a buscar el producto o servicio que desean adquirir.
  • El 69% de los consumidores en todo el mundo de entre 18 y 39 usan dispositivos móviles para investigar que visitar, comer o comprar.
  • El 78% de las búsquedas de un negocio local desde un dispositivo móvil dan como resultado una visita o compra.

¿Qué más debes saber?

  • Inte­gra­re­mos en tu web las sec­cio­nes de aviso legal, polí­tica de cookies y polí­tica de pri­va­ci­dad para evi­tar san­cio­nes y cum­plir con lo esta­ble­cido en la ley según la Agen­cia Espa­ñola de Pro­tec­ción de Datos.
  • Nos ocupamos también de contratar el dominio que más convenga a tu negocio.
  • El tiempo de creación de tu página web, a partir del día que recibimos todos los datos necesarios para empezar, varía dependiendo del tipo de web que necesites. Para una web básica el plazo será de 10 días hábiles, para una web avanzada de 15 días y para una web profesional 30 días. Estos plazos pueden aumentar en función de las modi­fi­ca­cio­nes que necesites o solicites.

HABLEMOS DE TU PÁGINA WEB

Llámanos ahora y explícanos las necesidades y objetivos de tu proyecto web.

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Powered by