Hoy os mostraremos como aumentar la puja en Google Ads para determinados rangos de edad para mejorar el rendimiento de vuestras campañas y anuncios.

Aumentar puja por edad en Google Ads

Para aumentar la puja en función de las edades de nuestros usuarios en Google Ads tenemos que seleccionar la campaña, grupo de anuncio o anuncio que queremos editar e ir en el menú vertical a la sección de Datos demográficos.

Una vez en la sección de Datos demográficos veremos los diferentes rangos de edad de nuestros usuarios, os recomendamos seleccionar un rango de tiempo representativo en el selector de fechas para ver estadísticas representativas (nosotros hemos seleccionado los últimos 30 días).  

Y os recomendamos aumentar la puja en el rango de edad que más clics tenga, pero lo dejamos a vuestra elección porque «cada maestro tiene su librillo».

Para aumentar la puja en el rango de edad que hemos elegido solo tenemos que colocar el cursor en la columna Ajuste de puja y clicar en el icono del lápiz que aparecerá.

Al clicar en el lápiz aparecerá una ventanita emergente donde podremos indicar el % que queremos aumentar las pujas.

Reducir puja por edad en Google Ads

Y para disminuir la puja por rango de edad en Google Ads tenemos que seguir los pasos indicados anteriormente, pero seleccionar reducir en lugar de aumentar la puja.

Para que no tengáis dudas os dejamos un vídeo con los pasos a seguir.

Hosting

1
Hola ¿podemos ayudarte?
Powered by