El tema de este post les será muy interesante a todso los que trabajan sus campañas de publicidad con Google Ads y desean mejorar el rendimiento de sus campañas y anuncios aumentando o reduciendo las pujas dependiendo del dispositivo que usen los usuarios.

Aumentar puja en Móviles en Google Ads

Para conseguir aumentar la puja en los móviles en Google Ads tenemos que seleccionar la campaña, grupo de anuncio o anuncio que queremos editar e ir en el menú vertical a la sección de Dispositivos.

Una vez en la sección de Dispositivos veremos los 3 diferentes tipos de dispositivos para los que podemos aumentar la puja. Nosotros recomendamos aumentar la puja en Teléfonos móviles, ya que su uso supera al de ordenadores de escritorio y tablets.

Para aumentar la puja en teléfonos móviles solo tenemos que colocar el cursor en la columna Ajuste de puja y clicar en el icono del lápiz que aparecerá.

Al clicar en el lápiz aprecerá una ventanita emergente donde podremos indicar el % que queremos aumentar las pujas.

Reducir puja en Móviles en Google Ads

Y para disminuir la puja en los teléfonos móviles en Google Ads tenemos que seguir los pasos indicados anteriormente, pero seleccionar reducir en lugar de aumentar la puja.

Para que no tengáis dudas os dejamos un vídeo con los pasos a seguir.

Hosting
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Powered by