Si estás buscando un módulo para mostrar un Popup en tu tienda online para que tus visitantes se suscriban a tu newsletter y además quieres que sea gratis has llegado al sitio perfecto, porque vamos a recomendarte un módulo Popup para Prestashop gratuito que hace exactamente lo que necesitas

El módulo del que te hablamos se llama Advanced Newsletter Popup y ha sido desarrollado por Bonpresta. Este módulo nos permite mostrar un Popup en la página de inicio de nuestra tienda online con un mensaje para que nuestros visitantes puedan suscribirse a nuestra newwsletter de forma rápida y sencilla, con lo que aumentaremos nuestra lista de suscriptores.

Detalles:✅ Fácil instalación y personalización. ✅ Aumenta el número de suscriptores a tu newsletter. ✅ Puedes determinar las fechas de aparición. ✅ Puedes cambiar la velocidad. ✅ Puedes definir la anchura y altura. ✅ Puedes cambiar el tipo de animación. ✅ Puedes cambiar el fondo y su opacidad. ✅ Compatible con todos los navegadores. ✅ Multi-idioma y Multi-tienda. ❎ No puedes establecer cookies de tiempo.Os dejamos un video donde podéis ver su diseño y funcionamiento. También podéis verlo en la demo oficial.

Para descargar este módulo Popup Newsletter para Prestashop 1.7 solot enéis que visitar el siguiente enlace;

https://www.prestashop.com/forums/topic/639838-email-marketing-newsletter-subscription-popup/

A la hora de configurar el módulo os recomendamos usar una imagen de tamaño 416 x 550px para que quede ajustada al tamaño que viene predefinido, aunque podéis cambiar estos valores.Y también tendréis que traducir los textos en inglés que aparecen en la sección de Traducciones.
Hosting

Centro de preferencias de privacidad

    1
    Hola ¿podemos ayudarte?
    Powered by