localizador de empresas

¡Haz que te encuentren allí donde tus clientes buscan!

PCs, smartphones, tablets, portátiles o incluso navegadores GPS: No importa el dispositivo, tus clientes siempre te encontrarán

Con nuestro Localizador de empresas, le ofrecemos una alternativa económica a los medios de publicidad clásicos y a las tradicionales guías telefónicas, que están perdiendo cada vez más importancia. El 85% de los consumidores ya buscan productos y servicios locales online. Esto también se refleja en la búsqueda móvil, en pleno auge gracias al uso creciente de los smartphones. Por lo tanto, es fundamental para las empresas locales que se les pueda encontrar fácilmente online y con los datos correctos.

También llama la atención que el 88% de los clientes que buscan un servicio local online visitan o contactan con la empresa en las 24 horas siguientes. Si una empresa no se encuentra online, o si sus datos no son correctos (por ejemplo dirección, horario de apertura o teléfono), en muchos casos se produce la pérdida de un cliente. Desgraciadamente, este el caso de muchas empresas locales.

Una presencia optimizada en los directorios online y Google es fundamental. Nuestro servicio de Localizador de empresas te ofrece la mejor vía para que tus clientes, ya sean nuevos o existentes, encuentren la información actualizada de tu empresa. ¡Con solo unos clics!

Creamos y gestionamos el perfil de tu empresa en los principales directorios de empresas.

Con nuestro Localizador de empresas puedes ofrecer tus productos y/o servicios en los directorios online con más alcance.

localizador de empresas

Así se mostraría la entrada de tu negocio

Consigue una presencia profesional en los principales directorios online donde buscan tus clientes.

Rápido, efectivo y siempre actualizado

  • CONTROL DE DATOS CENTRALIZADO
    Introducimos tus datos en nuestro localizador de empresas que situará automáticamente tu perfil en los principales directorios online.
  • CRECIMIENTO CONTINUO
    Localizador de empresas está siempre incrementando tu alcance añadiendo nuevos directorios, teniendo en cuenta el aumento de sitios especializados por sectores.
  • POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
    La inclusión de tu negocio en una gran variedad de directorios online tendrá un efecto positivo en su posicionamiento en los motores de búsqueda como Google.
  • TE PONEMOS EN EL MAPA
    Google Maps es una de las formas más populares con la que muchos clientes inician su búsqueda. Es fácil de usar y enlaza tu ubicación con la página web de tu empresa.

Efectividad a buen precio

  • UN PACK COMPLETO Y ASEQUIBLE
    Localizador de empresas integra tus datos en diferentes directorios de una sola vez. Una acción mucho más rápida y económica que, por ejemplo, incluir tu negocio en las guías telefónicas tradicionales.
  • MEJORA TU POSICIONAMIENTO EN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
    A través del Localizador de Empresas, la información de tu empresa se gestiona de forma centralizada en todos los directorios de empresas online. Esta homogeneidad permite que mejore tu posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • AUMENTA TUS VENTAS
    Nuestro localizador de empresas le da a tu negocio mayor presencia en Internet con lo que conseguirás nuevos clientes y más ventas.
  • SEGUIMIENTO DE OPINIONES DE CLIENTES ⭐⭐⭐⭐⭐
    Tus clientes pueden dejar opiniones en forma de comentarios y sugerencias en Facebok, Google y otros directorios. Podrás verlos todos en un solo sitio y responder adecuadamente.

FAQ – PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

No lo pienses más, contrata ahora nuestro servicio Localizador de Empresas y consigue que tu negocio esté siempre visible en internet.

 

Hosting