modulo activar desactivar categorias automaticamente

Módulo Activar/Desactivar Categorias y Productos sin stock automáticamente

Hoy os presentamos un módulo que os alegrará el día a muchos de vosotros que trabajáis con Prestashop y que tenéis tienda con muchas categorias que en ocasiones no tienen ningún producto asociado.

Es un módulo desarrollado por Crezzur y que, de forma automática, desactiva las categorias y/o productos que no tenemos en stock. A nosotros nos parece un módulo muy útil, sobre todo en el caso de las categorías, porque nos olvidamos de tener que ir desactivando una por una todas las categorías que se quedan sin productos, o peor aún, dejar que nuestros clientes se encuentren categorias sin productos en nuestra tienda.

El módulo Acitvar-Desactivar Categorías y/o Productos lo podéis descargar desde el foro de Prestashop, y es compatible con Prestasop 1.6 y Prestashop 1.7.

 

Una vez descargado, instalado y activado el módulo podemos configurar 3 opciones que están bastante claras. La primera es para decidir si queremos usar el módulo para acticar/desactivar las categorías sin stock, la segunda opción es exactamente lo mismo pero para los productos, y la tercera opción es para determinar el tiempo con el que se “resetea” el módulo (ejemplo: 120 = 2 horas).

Nosotros hemos probado el módulo Acitvar-Desactivar Categorías y/o Productos en Prestashop 1.7 y funciona correctamente.

Esperamos que os sea de utilidad.

 
Hosting

About the author: Franky Martin (ADMIN)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

11 − diez =