Hoy queremos presentaros un módulo que nos parece muy útil y que varios clientes nos han solicitado. Se trata de un módulo para mostrar en la página de producto una selección de productos de la misma colección (por ejemplo un mismo modelo de zapato pero con distintos colores). 

El Módulo Productos como Combinaciones os permitirá seleccionar para un producto determinado una serie de productos que quieras mostrar como combinaciones, para que vuestros clientes vean de forma clara todas las opciones de dicho modelo de producto.

Para que nos entendamos mejor podéis ver un ejemplo real en el siguiente enlace;

https://sps-voleibol.com/zapatillas-unisex/4307-33421-mizuno-wave-lightning-z5-edici%C3%B3n-limitada.html

 Si os fijais bien al seleccionar un color diferente se abre la página del nuevo producto, con su url, título, descripción.., pero e cliente no notará que ha cambiado de producto.

Os recomendamos usar el Módulo Productos como Combinaciones si no tenéis un catálogo muy extenso y habéis decidido crear para cada combinación de color un producto diferente.

 

¿Por qué no usamos la opción de variante de color en lugar de este módulo?

Muchos usaréis solucionaréis este tema con variantes de color pero no es la más profesional, ya que el cliente no verá la imagen de cada combinación de color en el selector de color.

Configurar Módulo Productos como Combinaciones

Este módulo es muy sencillo de instalar y configurar, solo tendréis que dirigiros a la sección de Módulos dentro de la ficha de producto en vuestro backoffice y seleccionar los productos que queréis asociar a dicho producto. 

Los productos que seleccionéis para el producto que estáis configurando también mostrarán la selección que hagáis. Por lo que ahorraréis mucho trabajo y tiempo.

¿Dónde comprar el módulo?

Podéis comprar el Módulo Productos como Combinaciones para Prestashop 1.7 en el mercado oficial de Prestashop.

Hosting

1
Hola ¿podemos ayudarte?
Powered by