modulo tpv prestashop

Módulo TPV Tienda Física

Muchos de vosotros tendréis el problema de sincronizar vuestra tienda online con vuestra tienda física para tener actualizado el stock o conocer las estadísticas de ventas conjuntas. En este post os descubriremos la forma de hacerlo sin usar costosos programas externos, ya que vamos a gestionar nuestra tienda física con un módulo TPV instalado en nuestro Prestashop.

Hay muchas más opciones para conseguir sincronizar la tienda física con la tienda online mediante plataformas externas como ERPs, pero suelen tener un coste elevado para pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, el módulo que os recomendamos hoy tiene un precio bastante asequible (un único pago de 302.50€) y tiene todas las funcionalidades que le pedimos al mejor TPV.

Módulo POS TPV Prestashop

El módulo en cuestión se llama POS TPV y está desarrollado por Alejandro Lozano, y, entre otras muchas opciones, nos permite sincronizar el stock de la tienda física con el de la tienda online, por lo que si realizamos una venta física el stock de la tienda online se actualizará al instante ya que estamos trabajando con la misma plataforma.

modulo tpv prestashop

¿Cómo funciona POS TPV Prestashop?

El módulo POS TPV Prestashop está desarrollado para cualquier versión de Prestashop y permite centralizar completamente la gestión de nuestra tienda online y física en el mismo backoffice de Prestashop.

El módulo POS TPV Prestashop nos proporciona herramientas propias de un ERP, entrada de mercancía, generador de etiquetas con código de barras para pegarlo en los productos, estadísticas detalladas, etc.

El módulo POS TPV Prestashop es 100% compatible con impresoras de tickets, pistolas lectoras de código de barras, smartphones y tablets

Convierte el backoffice de tu tienda prestashop en un completo TPV

Ventajas de usar POS TPV Prestashop

Dentro de las muchas ventajas que nos ofrece este módulo TPV queremos destacar las siguientes:

Búsqueda de Productos fácil y rápida

Busqueda de articulos por nombre, EAN, UPC (codigo de barras) y referencia. Tambien puede añadir directamente productos al leer el código de barras con el lector.

Dos tipos de descuentos

Con vales de descuento, previamente configurados o descuentos en % sobre el producto en el carrito, en el mismo pedido que se esta realizando. NUEVO: integración con módulo de fidelización de clientes.

Realiza pedidos a clientes

Muy útil para pedidos telefonicos o para realizar proformas a clientes.

Apto para Multitiendas y Almacenes

Se puede elegir tienda y realizar pedidos sólo en esa tienda o si se comparte stock vender en el stock común.

Tu pedido físico es un pedido más en tu BO

Cada venta realizada se convierte en un pedido más en Prestashop, con sus estados y resto de opciones.

Etiquetas de códigos de barras

Generación de etiquetas de códigos de barras autogeneradas y con posibilidad de personalizar cualquier parámetro.

Stock actualizado

Incorpora una herramienta para actualizar el stock de forma rápida y genera sus correspondientes etiquetas.

Estadísticas de ventas y stock

Estadisticas de ventas y stock con filtros por empleado, fechas, con o sin factura, stock…

Un solo pago para toda la vida

Sin cuotas mensuales ni límites de productos ni de licencias por dispositivos, y con soporte y actualizaciones gratis de por vida.

¿Cuánto cuesta POS TPV Prestashop?

Aunque ya os hemos mencionado que el precio de este módulo TPV es de 302.50€ (IVA incluido) queremos destacar que se trata de un solo pago para toda la vida que incluye soporte total y todas las actualizaciones necesarias en el futuro.

Vídeo demostrativo

 

¿Dónde comprar Módulo POS-TPV Prestashop?

Por todo lo explicado anteriormente creemos que POS -TPV Prestashop es una de las mejores opciones para sincronizar vuestra tienda física y online. Si estás interesado en comprar este excelente módulo puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen.

¿Buscas un hosting seguro, rápido y económico?

Hosting

Sobre el Autor: Franky Martin (ADMIN)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 × dos =