Conseguir Claves Recaptcha El problema que vamos a enseñaros a solucionar hoy aparece cuando tras activar el módulo no visualizáis el recaptcha en vuestro formulario de contacto o área de registro y obtenéis un mensaje de error indicando que no se introdujo correctamente el recaptcha.Antes de comenzar debéis comprobar si el error se debe a un error en la url de google desde donde vuestra tienda intenta recuperar un script. Para comprobarlo ir al archivo recaptchalib.php que se encuentra en la ruta;/modules/recaptcha/lib/recaptchalib.phpEn la línea 114 aproximadamente verás la urlwww.google.com/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.jsdonde debes cambiar http por https.Si después de realizar este cambio el recaptcha sigue sin visualizarse pasamos al siguiente paso.Debemos reemplazar 3 archivos desde el administrador de archivos que puedes encontrar en tu cPanel. Los archivos en cuestión se encuentran en las siguientes rutas dentro de vuestro servidor;/override/controllers/front/ContactController.php
/themes/default-bootstrap/js/authentication.js
/themes/default-bootstrap/contact-form.tplTenéis que descargaros los archivos desde el foro de webempresa.
Descargar Archivos NOTA: Es muy importante vaciar la caché para comprobar que los cambios han tenido efecto. Para ello ir a Parámetros avanzados->Rendimiento y desactivar la caché de Smarty.Si una vez subidos reemplazados los 3 archivos y vaciado la caché seguimos sin visualizar el recaptcha podemos probar a reemplazar también el archivo recaptchalib.php en la ruta;/modules/recaptcha/lib/recaptchalib.phpCon este cambio el recaptcha se tendría que cargar y funcionar correctamente.