DISEÑO Y DESARROLLO

TIENDA ONLINE

Desarrollamos tu tienda online con Prestashop para que puedas gestionarla o modificarla de forma sencilla tú mismo una vez terminada.

Tu negocio funcionando 24h/día los 365 días del año

Tu tienda abierta a tus clientes los 7 días de la semana, 24h al día. No todos los negocios pueden decir lo mismo, sólo aquellos que tienen una tienda online.

¿Por qué diseñamos Web Responsives?

  • El 48% de los compradores utilizan dispositivos móviles para comenzar a buscar el producto o servicio que desean adquirir.
  • El 69% de los consumidores en todo el mundo de entre 18 y 39 usan dispositivos móviles para investigar productos antes de comprar.
  • El 78% de las búsquedas de un negocio local desde un dispositivo móvil dan como resultado una compra.

¿Qué más debes saber?

  • Inte­gra­re­mos en tu tienda online las sec­cio­nes de aviso legal, polí­tica de cookies y polí­tica de pri­va­ci­dad para evi­tar san­cio­nes y cum­plir con lo esta­ble­cido en la ley según la Agen­cia Espa­ñola de Pro­tec­ción de Datos.
  • Nos ocupamos también de contratar el dominio que más convenga a tu negocio.
  • El tiempo de creación de tu tienda online, a par­tir del día que reci­ba­mos todos los datos nece­sa­rios para empe­zar, varía dependiendo del tipo de tienda que necesites. Para un e-commerce básico el plazo será de 20 días hábi­les, para una tienda avanzada de 35 días y para una profesional 45 días. Estos plazos pue­den aumen­tar en fun­ción de las modi­fi­ca­cio­nes que nece­si­tes o solicites.

HABLEMOS DE TU TIENDA ONLINE

Llámanos ahora y explícanos las necesidades y objetivos de tu negocio.

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Powered by