¿Qué es un Sello de Confianza Online?

Un sello de confianza online es una insignia virtual que se muestra en un e-commerce para indicar que es considerado de confianza para la entidad emisora de esa insigina. Por tanto es muy importante que esta entidad emisora tenga el mayor reconocimiento posible.

Para poder mostrar un sello de confianza online se deben cumplir una serie de requisitos relacionados con la Política de Compra y de Privacidad del negocio online.

¿Por qué tener un Sello de Confianza Digital?

Con un sello de confianza online demuestras de forma clara y visible la seguridad de comprar en tu tienda online, generando la confianza que tus clientes necesitan para realizar una compra, ya que este sello les garantiza que su información no será robada y que la compra es 100% fiable.

Beneficios de tener un Sello de Confianza

Ya hemos comentado que el mayor beneficio de tener un sello de confianza digital es el de otorgarle a la web una certificación de seguridad en relación a la navegación y la compra. Pero ahora os mostramos el resto de beneficios que derivan de esa seguridad en la compra que perciben nuestros cliente.

✅ Genera confianza en el cliente

✅ Aumento de las ventas

✅ Garantía de que la información que encontrará en la web es verdadera.

✅ Diferenciarnos de nuestra competencia que no cuente con un sello de confianza.

 

 ✅ El contenido de la web obtendrá mayor visualizaciones gracias al conocimiento de la veracidad de la información.

✅ La entidad emisora actúa extrajudicialmente de intermediario en situaciones de conflicto buscando una solución satisfactoria para ambas partes.

✅ Diferenciarnos de nuestra competencia que no cuente con un sello de confianza.

¿Cuál es el mejor  Certificado Digital?

Seguro que ya has visto más de una vez el logo de Trusted Shops en alguna tienda online, ya que es la empresa lider en certificados digitales a nivel europeo.

Uno de los puntos que más nos gustan de Trusted Shops es que antes de otorgar su certificado digital realizan una auditoría de más de 70 puntos a analizar para determinar si la tienda online es apta para obtener el sello de confianza. Por tanto, los clientes pueden tener la certeza de que comprar en ese sitio web es 100% seguro.

Muchas son las empresas que se han confiado en Trusted Shops a nivel nacional, algunos ejemplos son;

El sello de calidad de Trusted Shops consiste en una insignia visible en el lateral del sitio web, como podéis apreciar en la siguiente imagen.

Además del Sello de Confianza Online, Trusted Shops ofrece más servicios que son de gran interés para cualquier tienda online.

Valoraciones de Clientes Reales

Las valoraciones suponen una importante orientación al comprador a la hora de realizar una comprar online. Gracias a las experiencias de otros clientes, los otros compradores pueden encontrar información importante sobre la fiabilidad de una tienda en cuanto a la calidad del servicio y del producto.

Trusted Shops solo permite valoraciones de clientes reales, es decir, que hallan realiazado un pedido. Además, somete cada valoración a una compleja verificación para revisar posibles palabras malsonantes o inapropiadas. Si se produce alguna anomalía, sus expertos se encargan de comprobar la valoración manualmente y de llevar a cabo los pasos necesarios.

Un punto muy importante para contratar el servicio de valoraciones de tienda y productos de Trusted Shops es que las valoraciones y sus estrellitas aparecerán en los resultados de búsqueda orgánica y en nuestras campañas de pago en Google Shopping, con lo que aumentarán las conversiones.

Protección al comprador

Uno de los aspectos diferenciadores de Trusted Shops con respecto a su competencia es la protección al comprador, que garantiza su compra online sin ningún coste hasta 2.500 euros por compra en caso de no entrega o no reembolso. Después de comprar en una tienda online certificada de Trusted Shops el cliente cuenta con la opción de activar la protección sin coste alguno.

¿Cuánto cuesta Trusted Shops?

Y vamos al punto que más os interesa a algunos ¿qué inversión económica supone integrar Trusted Shops en mi e-commerce?. Pues la pregunta no tiene una respuesta fija, ya que depende de los servicios que quieras añadir al sello de confianza, como son las valoraciones de productos o la protección al comprador.

Además el precio final depende de la facturación anual de tu tienda online y del número de dominios que quieras incluir en el contrato (por ejemplo si tienes 2 idiomas serían 2 dominios a contratar).

Si quieres tener una idea de lo que te costaría contratar los servicios de Trusted Shops puedes hacerlo en el siguiente enlace;

¿QUIERES TU SELLO DE CONFIANZA ONLINE?

SI TE INTERESA TENER UN CERTIFICADO DIGITAL EN TU TIENDA ONLINE PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA